ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

miércoles, 18 de abril de 2012

Bibliobuses desde el corazón. ¿Qué significa para ti el Bibliobús?

ACLEBIM acaba de poner en marcha una nueva campaña de información y comunicación, cuyo objetivo es aumentar la imagen social de los servicios bibliotecarios móviles, y extender el conocimiento sobre la esencia, la calidad y la necesidad de sus prestaciones. 

Para ello se ha contado con la recogida de las opiniones que los propios usuarios tienen del servicio que reciben, de cuál es el valor del mismo para ellos y de qué forma incide en su vida diaria.

Estamos convencidos de que el Bibliobús es un servicio tan cultural como social, y de que su incidencia en los ciudadanos que de él se benefician trasciende más allá. El cómo y el cuánto nos lo van a decir sus usuarios, mediante esos breves comentarios, que ya venimos publicando en nuestra página facebook.

Esta Campaña está diseñada para que los disitintos servicios de bibliobuses entren a participar en colaboración con ACLEBIM, de forma que normalicen su desarrollo en los bibliobuses de ellos dependientes, al tiempo que compartan la publicación de los testimonios recogidos desde sus espacios web.

Por de pronto, la actividad ya está puesta en marcha en los Bibliobuses de Málaga, Salamanca y León. Estamos seguros de que pronto se irán uniendo otros nuevos, de lo que informaremos oportunamente.

No hay comentarios: