ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

domingo, 7 de mayo de 2017

Un año para celebrar los treinta del Bibliobús Garrigues-Segrià



El Bibliobús Garrigues-Segrià, de Lleida, cumple 30 treinta años, y como la efeméride lo vale, se conmemorará durante todo un año, hasta mayo de 2018, con un completo programa de actividades, que seguro harán las delicias de su público.

Para abrir boca está “Pasemos un rato”, un cuentacuentos representado en 16 localidades por Nopatiskos Teatre; o el recital poético de Eduard Batlle y Sílvia Rufach que se disfrutará en otros seis pueblos.

El primer acto ha tenido lugar el pasado cinco de mayo Puiggròs, donde los responsables políticos y técnicos del servicio dieron a conocer el grueso de la programación.

En septiembre se pondrá también en marcha la campaña ¿Qué te aporta el Bibliobús? con el fin de recoger testimonios, fotografías y cualesquiera otras informaciones que puedan formar parte del libro que al efecto se presentará en el acto institucional que cierre las celebraciones allá por la primavera del próximo año.

Por último, en enero de 2018 se presentará la nueva mascota del bibliobús, cuyo nombre resultará del concurso que se organice entre los escolares que se benefician ordinariamente de sus servicios.
¡Enhorabuena al Bibliobús Garrigues-Segrià y a sus usuarios!

No hay comentarios: