ACLEBIM en redes sociales

Aclebim en Facebook
Aclebim en Twitter

miércoles, 25 de enero de 2017

La Biblioguagua de Sta. Cruz de Tenerife sin servicio desde octubre 2016

Aunque parezca mentira, en la era de la transparencia y la optimización del gasto y de los recursos administrativos, todavía se dan casos como el que desgraciadamente están sufriendo los tinerfeños de la periferia de la capital, que cada día esperan infructuosamente su servicio de biblioteca móvil, sin que acabe de llegar.

La enfermedad del conductor ha dejado en el dique seco a la Biblioguagua Municipal de Santa Cruz, mientras en el Ayuntamiento y en el Organismo Autónomo de Cultura no se ponen de acuerdo, no saben o no quieren buscarle una solución.

Servicios más que básicos como éste tendrían que estar especialmente protegidos contra la ineptitud, la dejadez, la pasividad, la incompetencia e incluso el desprecio que demuestran cada día los responsables políticos y administrativos que obstaculizan la inmediata puesta en marcha de los mismos.

Esperemos que la próxima noticia sobre la Biblioguagua sea la reanudación de sus actividades, para continuar con la labor ejemplar que viene desarrollando desde 1977; mientras tanto a esperar que se obre el milagro en esas mentes y esas voluntades que tiempo ha saltaron la línea de lo consentible.

Más información: http://eldia.es/santacruz/2017-01-25/7-Biblioguagua-servicio-octubre-baja-chofer.htm

No hay comentarios: